Es Noticia

“¿Sabes lo de Isco?” (y no es nada bonito. Y sale del vestuario del Real Madrid)

Marcelo e Isco

Isco Alarcón no pasa por un buen momento. El jugador malagueño es suplente en el Real Madrid y Zinedine Zidane le considera reserva de los reservas, como se vio ante el Celta de Vigo, cuando ni siquiera las ausencias de Eden Hazard o Brahim Díaz le abrieron las puertas del once inicial.
Tras una temporada pasada para olvidar, el ‘22’ esperaba que, con el regreso del técnico francés, volviera a recuperar su caché y la importancia que tuvo en el pasado. Pero ni por esas. Y es que hay más: incluso estudian ofertas por él, que permitirían liberar espacio en la plantilla, recaudar fondos y conseguir más margen salarial.

Parece, por tanto, que su presente en el equipo pinta muy oscuro. Pero peor pinta su futuro. Sea como sea, lo único cierto es que deberá de esperar un milagro que le permita tener la oportunidad de brillar, ya que hasta Gareth Bale, Lucas Vázquez o Vinicius Junior, jugadores que estaban en la rampa de salida, parecen estar por delante de él.
Y, de hecho, lo están, como se comprobó en Balaídos. Tan solo James Rodríguez está un escalón por debajo de Isco en las preferencias de ‘Zizou’. Y aún hay que esperar a que Rodrygo Goes y Takefusa Kubo se adapten. Porque, con casi total seguridad, también le adelantarán por la derecha.

La mejor solución que le queda es salir, y en el Santiago Bernabéu escuchan ofertas.

El Manchester City se cae de la puja

Uno de los equipos que había mostrado interés en Alarcón estos últimos meses era el Manchester City de Pep Guardiola. En el Etihad Stadium le tienen en la agenda desde que brillaba en el Málaga y consideraban que era el momento oportuno para llevárselo.

Sin embargo, no estaban dispuestos a pagar los 80 millones que piden por él. Como mucho, ofrecían 60. Y tampoco podrían garantizarle un papel clave al internacional español, debido a la presencia de Kevin de Bruyne, David Silva, Phil Foden o Ilkay Gündogan.
Descartado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar