El 'me gusta' de Isco que no gusta ni al FC Barcelona ni a Neymar
Las redes sociales se han convertido en las grandes 'chivatas' de los movimientos de los jugadores: vacaciones, fotos en concentraciones, charlas con sus compañeros... e interacciones que desvelan los gustos de los jugadores. Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, el último 'pillado' por los aficionados.
El mediocampista malagueño, habitual de las redes y 'pilladas' -ya le capturaron dándole me gusta a un tuit contra Solari, su exentrenador- se ha convertido en uno de los grandes nombres de las redes sociales al marcar 'me gusta' una publicación en la que se ríen de las negociaciones entre el FC Barcelona y el PSG por Neymar.
El entorno de Neymar está tras la pista que se alimenta en las últimas horas sobre la posibilidad de que el astro brasileño acabe en la Juventus de Turín, según el diario francés L'Équipe. El cuadro italiano, por su parte, baraja la hipótesis de que todo sea una maniobra para mantener la presión sobre las negociaciones con otros clubes. El PSG ya rechazó el último intento del FC Barcelonay, mientras tanto, el Real Madrid permanece atento a una situación que podría acabar favoreciéndole.
El diario deportivo francés explica este miércoles que, mientras fuentes cercanas a Neymar confirmaron ayer las conversaciones con los dirigentes de la Juventus, un rumor que surgió en Brasil, el club italiano echaba balones fuera y apuntaba al interés del propio jugador. Es decir, que el equipo de Turín estaría siendo utilizado por el jugador para pesar en otros tableros.
La prioridad de Neymar sigue siendo volver al Barça, pero su agente Pini Zahavi, sigue trabajando en la otra opción que sería el Real Madrid. Durante las últimas semanas no ha interrumpido las conversaciones con los responsables del club merengue, afirma L'Équipe.
El presidente madridista, Florentino Pérez asegura a los representantes del jugador que tiene margen financiero para satisfacer sus exigencias. De hecho, la semana pasada hubo conversaciones con el PSG.
El Real Madrid propuso un cheque acompañado del canje de varios jugadores -Leonardo se había interesado hace una quincena de días por los porteros Keylor Navas y Thibaut Courtois, sin avances concretos-, pero el equipo francés rechazó esas propuestas, publica L' Equipe.