Sergio Ramos activa un fichaje inesperado para el Real Madrid
-
Sergio Ramos apoya a Antonio Banderas y el actor se rinde a él: "Er mejó"
-
El lío (y gordo) con Jovic que Modric, Sergio Ramos y Benzema callan
-
“¿Sabes lo de Vinícius?” Zidane y Sergio Ramos, sí (y no es nada bueno)
Sergio Ramos fue uno de los primeros jugadores de la plantilla del Real Madrid en enterarse que Keylor Navas había pedido su traspaso. El futbolista andaluz entiende perfectamente a un futbolista que en los últimos meses ha sido ninguneado por quien apostaba por él, por Zinedine Zidane.
El portero de Costa Rica no quiere vivir en el banquillo del Real Madrid sabiendo que no va a tener ninguna oportunidad mientras esté el entrenador francés al mando. Por ese motivo, ha decidido pedir su traspaso.
Florentino Pérez lo ha intentado colocar sin éxito en la operación Neymar y se prevé que el agente del jugador tico negocie con el Paris Saint Germain por separado, sin involucrar al crack brasileño en su operación, ya que Keylor Navas sabe que el PSG está buscando un portero de primer nivel y él puede ser el ideal.
Sergio Ramos le busca sustituto
El capitán del Real Madrid le habría aconsejado a Florentino Pérez ir a por un sustituto que conocen varios jugadores de la casa y que es un seguro de buen ambiente dentro del vestuario.
Ese jugador sería Pepe Reina, quien actualmente no está teniendo minutos en el AC Milan y no sería demasiado complicada su llegada al conjunto madridista.
La única pega que puede haber es su sentimiento azulgrana, ya que es un futbolista criado en La Masia, su padre es un símbolo del Barça y del Atlético de Madrid y eso podría pararle, sin embargo, parece que Reina vería con muy buenos ojos poder cubrir la portería de otro de los grandes equipos del mundo tras haberlo hecho ya en el Barça, Liverpool, Bayern de Múnich, AC Milán y Nápoles entre otros.
El internacional español es un valor seguro, tendría un precio no muy alto y aceptaría su suplencia en el Real Madrid.