El último look de Sergio Ramos que despierta la guasa de sus compañeros
-
Los diez 'looks' más llamativos de Sergio Ramos
-
Ramos llega a Valdebebas en un 600... ¡y con 'look' de los 60!
Sergio Ramos ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas en la previa del Real Madrid antes del partido frente al Real Valladolid. El central sevillano ha centrado todos los focos en su llegada a la concentración por su peculiar look.
Cada nuevo look de Sergio Ramos levanta una oleada de reacciones a su alrededor, ya sea en redes sociales o entre sus compañeros. En esta ocasión han sido Marcelo y Militao los protagonistas de las risas que ha despertado la vestimenta del central blanco.
Con una camiseta blanca, unos pantalones y sombrero rojo, se ha presentado Sergio Ramos en la llegada a la concentración del equipo. El jugador, que además llegó el último, volvió a ser la nota más simpática antes del segundo encuentro de esta temporada.
El peculiar look de los años 70
El central se presentó en marzo en la ciudad deportiva en un 600 y con un look cuanto menos curioso. Se trataba de un coche propio de los años 70 y 80 que le regaló su hermano René de forma anticipada por su cumpleaños. Además, con detalles del propio jugador en los costados, en los que se puede leer 'SR4'.
La vestimenta del propio jugador también ha sido especialmente llamativa, pues parecía acompañar a la época en la que se llevaba el mítico coche.