James Rodríguez tiene un problema (y muy gordo) fuera del Real Madrid
-
Carlos Queiroz espera que James sea feliz y pueda jugar en el Real Madrid
-
1-1. El Real Madrid vuelve a las andadas
-
Ofrecen a Florentino Pérez al 'sustituto de Pogba'
En el Real Madrid aún no se acaban de creer las palabras de Héctor Fabio Cruz, antiguo médico de la selección de Colombia y de América de Cali. Y es que se quedó bien a gusto después de soltar unas declaraciones que traerán cola, y en las que estallaba contra la actitud de James Rodríguez, futbolista que atraviesa un delicado momento.
El cafetero lleva varios años alejado de su mejor versión, que le ha llevado a ser suplente y a tener que irse cedido al Bayern de Múnich durante dos temporadas. Pero ni siquiera en Alemania ha sido capaz de recuperar sensaciones, algo que sí tratará de hacer en su segunda etapa en el Santiago Bernabéu.
De momento, apunta a que será suplente y mucho deberán de torcerse las cosas para que acabe siendo titular. Aunque ya ha tenido la oportunidad de serlo, en la anterior jornada, ante el Real Valladolid, un encuentro que acabó con empata a uno y en el que no dejó muy buenas sensaciones. Y Cruz, un reputado médico, relata el porqué.
‘’Ese muchacho está desenfocado. En vez de estar trabajando para la pretemporada, se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo, cuando tendría que estar entrenando. Los equipos grandes como el Real Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza’’ aseguró.
‘’Un jugador que pasa meses de fiesta en fiesta, fuera de los campos, ¿Cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se le iba a complicar porque no trabaja’’ finiquitó.
Unas declaraciones que a buen seguro le habrán llegado ya a James…
Su futuro, en el aire
Pero eso de que se vaya a quedar en el Real Madrid hasta invierno no está tan claro. Se escuchan ofertas por él, pues Zinedine Zidane no le considera imprescindible, todo lo contrario, e incluso podría entrar en la operación por Neymar Junior.
Aunque todo apunta a que Florentino Pérez se quedará con las manos vacías, ya que el brasileño ha preferido la oferta del Barça, club en el que podría recalar en los próximos días.
Atentos.