Un novedoso 4-4-2 con dos estrenos en el once
El Real Madrid se mide este domingo al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica en encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. Los de Zidane buscan vencer y convencer tras no pasar del empate ante el Real Valladolid en el duelo de la segunda jornada. Para ello, el francés ha apostado por una novedosa alineación.
Dos de los fichajes de este mercado de fichajes veraniego, Ferland Mendy y Luka Jovic, partirán desde el once inicial en tierras castellonenses. Serán los primeros minutos del lateral galo en partido oficial, mientras que el serbio ya tuvo minutos ante el Valladolid y Celta. Con los pucelanos incluso una ocasión para hacer su primer gol, pero su cabezazo se estrelló contra el larguero.
📝 ¡Once inicial frente al @VillarrealCF!
13. Courtois
2. Carvajal
4. Ramos
5. Varane
8. Kroos
9. Benzema
11. Bale
14. Casemiro
17. Lucas Vázquez
18. Jović
23. Mendy.Suplentes:
1. Keylor Navas
3. Militão
10. Modric
12. Marcelo
15. Valverde
19. Odriozola
28. Vinicius Jr.— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) September 1, 2019
Los damnificados son dos titulares que descansarán en el choque ante el Villarreal. Marcelo y Luka Modric arrancarán desde el banquillo tras haber sido titulares en los dos primeros choques ligueros del Real Madrid.
Otra de las novedades es el cambio de esquema, ya que Zidane apuesta por colocar un 4-4-2 sobre el campo. Para ello, Lucas Vázquez y Gareth Bale serán los encargados de jugar por la banda derecha e izquierda, respectivamente, y así nutrir de balones a los dos puntas, Jovic y Karim Benzema. El francés quiere seguir con su racha goleadora y anotar por tercer partido consecutivo en esta liga.
El resto de jugadores serán los habituales, empezando con la presencia en la portería de Thibaut Courtois. Keylor Navas vivirá desde el banquillo el que puede ser su último partido como guardameta del Real Madrid.
XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Bale; Benzema, Jovic.