Zinedine Zidane le ha pedido 100 millones de euros a Florentino Pérez para recuperar el Real Madrid que se perdió con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El técnico francés sabe que no podrá volver a contar con el delantero portugués, pero quiere hacer un equipo igual de contundente.
El entrenador del Real Madrid está viendo como la defensa que lideran Sergio Ramos y Raphael Varane no está siendo lo suficientemente fuerte y están cometiendo fallos de concentración que tiempo atrás no hacían.
Por ese motivo, Zidane quiere ponerles competencia de verdad con un defensa central de talla mundial.
La llegada de Ederson Militao no ha convencido a nadie. El central brasileño fue fichado antes que Zinedine Zidane llegara al conjunto madridista y parece que no ha hecho muy buenas migas con el técnico francés.
Las veces que ha jugado se le ha visto muy cohibido y nervioso, algo que mostró en su primera rueda de prensa donde sufrió una crisis de ansiedad y eso es algo que preocupa al Real Madrid.
Si el entrenador francés firma una buena temporada Florentino Pérez ya le ha avisado que tendrá sus 100 millones de euros para comprar un central de primer nivel.
Parece que el puesto estaría entre Kalidou Koulibaly (Nápoles) y Milan Skriniar (Inter de Milán), quienes gustan mucho al técnico galo y también a la directiva, que creen que son las mejores opciones tras los Virgil Van Dijk, Harry Maguire y Gerard Piqué, los cuales sobrepasan con creces los 100 millones de euros que tendría el técnico del Real Madrid para fichar el próximo verano.
El futuro en el club de Sergio Ramos y Raphael Varane no parece que vaya a peligrar, ya que Zidane tiene en mente implantar el 5-3-2.