Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, da la cara. El presidente madridista atendió a los socios compromisarios este pasado lunes en sala de prensa y respondió, una por una, a las cuestiones de los presentes: los fallos del equipo, la vuelta de Zidane... y los no-fichajes de Neymar y Pogba.
El presidente, que mandó un discurso de motivación para sus compañeros, explicó que -según asegura este martes el diario Marca- que el fichaje de Paul Pogba fue imposible ya que "cuando un club no quiere vender se puede hacer poco".
Mientras tanto, sobre Neymar -que estuvo muy cerca de marcharse finalmente al FC Barcelona- aseguró, siempre según la citada fuente, que dicha operación tenía más tintes mediáticos que reales, dejando claro que el club no quiso en ningún momento entrar en la pelea por el brasileño.
"El pasado año no fue el deseado. Cuando vives este tipo de temporadas tras una época de éxitos, merece reflexión y autocrítica", explicaba antes de admitir que "algo ha pasado. Nos ha faltado la intensidad necesaria para marcar éxitos. Ahora todos son más competitivos". "Nos toca pensar en el éxito que tuvimos y entender que tenemos que recuperar el hambre de triunfos. Eso sí, este equipo ha hecho historia y eso hay que ponerlo en justicia".
Un evidente mensaje de optimismo de Florentino Pérez que reafirma la confianza del club en nombres como los de Eden Hazard, Vinícius Júnior, Karim Benzema o, evidentemente, el renombrado entrenador Zinedine Zidane.