“Pogba dijo sí”. La traición a Zidane y al Real Madrid: acuerdo total
-
Los posibles onces del Real Madrid-Levante
-
Florentino Pérez explica la verdadera razón por la que no fichó a Neymar ni a Pogba
-
La ¡brutal¡ última hora de Isco: “Se lo ha dicho a Florentino Pérez”
Paul Pogba forzó para ir al Real Madrid este verano. Hizo todo lo posible para que así fuera e incluso sondeó la posibilidad de declararse en rebeldía y pedir el ‘transfer request’, algo que finalmente no hizo. Pero Zinedine Zidane le insistió en que tensara la cuerda al máximo hasta romperla, prometiéndole que irían con todo a por él, algo que no sucedió.
Florentino Pérez no estaba dispuesto a pagar los más de 160 millones de euros que pedía el Manchester United y todo se quedó en nada, por desgracia para el francés. Porque el ’6’ quería abandonar Old Trafford como fuera, ya que no se siente cómodo ni feliz, debido a que no pelean por ningún título y este curso no siquiera disputan la Champions League.
Por si fuera poco, la afición está en su contra. No gustaron sus declaraciones, dejándose querer por el cuadro blanco, ni sus actuaciones, lo que le costó críticas, insultos, pitadas… Por ello, el ex de la Juventus de Turín tenía claro que quería salir a toda costa, aunque no fuera al Santiago Bernabéu. Con cambiar de aires le bastaba.
Y el Paris Saint-Germain estuvo realmente cerca de hacerse con sus servicios. El equipo de Thomas Tuchel contactó con Pogba y le transmitió una oferta a la que dio luz verde. Si traspasaban a Neymar Junior, con el dinero recaudado, pagarían lo que pedían por él sin ningún tipo de problema.
Pero, finalmente, al no concretarse la salida del internacional brasileño, rumbo al Barça, no hubo movimientos y Paul se tuvo que quedar donde está.
Tiene una oferta de renovación
Y la entidad ‘red devil’, para convencerle de que se quede, tiene previsto hacerle una oferta de renovación, que le subiría el sueldo y le permitiría cobrar lo que cobraba antes. Y es que cabe recordar que le redujeron el salario de 17 a 12 ‘kilos’ por no lograr la clasificación a la máxima competición continental.
Si Pogba da el ‘sí’, mataría de un plumazo todas sus opciones de acabar jugando, algún día, en el Madrid, a las órdenes de su gran ídolo de la infancia.
Tendrá que pensárselo bien.