Tarde de perros... y de gatos
El Real Madrid se enfrentó este sábado al Levante UD en el Santiago Bernabéu en duelo correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander en el que Karim Benzema se erigió como uno de los claros protagonistas del envite.
La tarde comenzó torcida para los aficionados del Real Madrid. Además de que Zidane decidió que Hazard no comenzara como titular, la lluvia deslucía el Santiago Bernabéu invitando a muchos a no acudir al coliseo blanco y seguir el encuentro desde casa.
No obstante, los que decidieron acudir en una auténtica tarde de perros al estadio madridista, pudieron disfrutar de una auténtica exhibición -otra más- de Karim Benzema.
Benzema vuelve a echarse el equipo a sus espaldas
El galo se echó de nuevo el equipo a sus espaldas y en la primera mitad dejó el partido encarrilado para un Real Madrid que ya en el segundo tiempo si sufrió más de lo debido no fue por culpa de su juego.
Anotó Benzema un doblete aupándose aún más en la tabla de goleadores de la competición, pero también favoreció que otros de sus compañeros brillaran... o al menos les dio oportunidad para ello.
Carvajal se la puso en bandeja y no falló de cabeza, James se comenzó a redimir asistiéndole en el segundo gol y su juego de espaldas a portería rival bajando varios metros de la que debiera de ser su posición, favoreció la creación del tercer tanto obra de Casemiro.
En resumen, Benzema, que en la desastrosa pasada temporada ya sumó en importancia ante la baja de Cristiano Ronaldo, participó en los tres goles siendo vital en la segunda victoria del Real Madrid en la temporada.
El gato, tal y como lo bautizara Mourinho, acabó siendo merecidamente ovacionado en una tarde que de ser de perros pasó a ser del gato más feroz.