La defensa del Real Madrid está despertando muchas dudas en este inicio de temporada. No hay partido en el que no se reciban goles e incluso en los encuentros que parecen resueltos como el de este fin de semana ante el Levante se acaba sufriendo debido a la fragilidad defensiva de los hombres de Zinedine Zidane.
El técnico francés no ha querido señalar a nadie, pero el mal momento de Sergio Ramos es evidente y es por ello que Zidane ha querido protegerlo ante el Paris Saint Germain y ha necesitado un cómplice para ello.
El entrenador del Real Madrid se ha reunido en privado con Raphael Varane y le ha pedido que en el partido ante el PSG esté muy pendiente de Edinson Cavani, un delantero que históricamente se le ha dado especialmente mal a Sergio Ramos.
Ante la ausencia de Kylian Mbappé y Neymar, Zinedine Zidane cree que hay que aumentar la vigilancia en Cavani y Mauro Icardi, sobre todo incidiendo en el primero, quien no suele fallar cuando se enfrenta al Real Madrid.
Es por ello que Raphael Varane intentará seguir bien de cerca al delantero uruguayo, y en caso que este busque a Sergio Ramos entonces hacer las ayudas para que el sudamericano no pueda hacer su juego con tranquilidad.
Zinedine Zidane cree que Sergio Ramos es un futbolista recuperable, sin embargo, no quiere correr riesgos y caer derrotado ante un Paris Saint Germain bajas. El Real Madrid de ganar enfilaría la clasificación desde el inicio, aunque si sale derrotado del Parque de los Príncipes podría haber un aumento claro en la crisis latente en el conjunto blanco. La defensa parece que será la clave para evitar que eso suceda y las medidas con Raphael Varane intentarán contrarrestar el efecto del potente delantero uruguayo Edinson Cavani.