El partido ante el Paris Saint Germain dejó varias víctimas y un tipo que perdió más que ninguno: Zinedine Zidane. El técnico francés quedó retratado por un Thomas Tuchel que lo superó claramente en lo táctico sin necesidad de contar con Kylian Mabppé, Neymar y Cavani.
Sin embargo, el gran problema lo tuvo Zidane con sus propios jugadores quienes parece que han dejado de creer en él de manera incondicional.
Ni siquiera los que conquistaron los títulos con él como Toni Kroos o Luka Modric parece que están al 100% con el galo desde que despachó a Keylor Navas y quiso hacer lo mismo con Gareth Bale y James Rodríguez, curiosamente los dos mejores jugadores del Real Madrid en este inicio de temporada.
Parece que a Zinedine Zidane le crecen los enanos y algunos se los crea él mismo. El caso más claro es el del brasileño Vinicius, que pese a jugar bien el fin de semana el francés lo dejó en el banquillo en el Parque de los Príncipes, algo que no entendió nadie en el vestuario madridista.
El joven crack está harto de Zidane y ya se habría puesto del bando de los jugadores que quieren que el técnico deje el Real Madrid cuanto antes. Un clan en el que están jugadores como Gareth Bale, James Rodríguez, Isco Alarcón, Mariano Díaz o Álvaro Odriozola. Una lista que va aumentando con el paso de los partidos y los malos gestos de un Zidane que no da con la tecla.
Vinicius puede ser uno de los primeros en bajarse del carro de Zidane, y es que la guerra abierta con el francés en el vestuario recuerda la que hubo con Santiago Solari tiempo atrás, pero con los protagonistas cambiados ya que el brasileño está haciendo de Isco ahora.