Sergio Ramos y Lopetegui se funden en un abrazo en el Sánchez-Pizjuán
-
Los piropos de Sergio Ramos a Julen Lopetegui
-
Insultos a Sergio Ramos y un espontáneo que se saltó el cordón policial en la llegada del Real Madrid
Sergio Ramos, central del Real Madrid y de la selección española, ha sido uno de los nombres propios del duelo entre su equipo y el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El camero siempre siempre que regresa a la capital andaluza se convierte en protagonista. El primer hecho tuvo lugar con el recuerdo de los aficionados sevillistas hacia él por su pasado en el conjunto rojiblanco.
Nada más aparcar el autobús del equipo merengue en los aledaños del coliseo hispalense, varios aficionados del Sevilla comenzaron a insultarle. "Sergio Ramos, hijo de p...", se pudo escuchar en la puerta del Sánchez-Pizjuán.
Una anécdota que pasaría a una imagen esperado y que finalmente terminaría sucediendo sobre el verde del feudo sevillista justo cuando saltaban ambos equipos. El capitán blanco aprovechaba su salida al verde para acercarse a Julen Lopetegui y fundirse en un cariñoso abrazo con su exentrenador.
Una situación que se daba tras las palabras de elogios emitidas por el internacional español hacia el exseleccionador de la selección española y actual técnico del Sevilla FC en su documental:
"Julen es un grandísimo entrenador. Le tengo mucho cariño, porque lo tuve tanto en la selección como en el Real Madrid. Me ha dado pena también el tema de Julen (Lopetegui); ya no sólo por el trato que yo siempre he tenido con él, pues conmigo siempre se ha llevado muy bien. También después lo de la selección. Tampoco se lo ha merecido; el fútbol ha sido un poco injusto y cruel con él. Pero, al final, el fútbol son resultados y, cuando la marea la tienes en contra, es muy complicado. Me parece un pedazo de entrenador", aseguraba.