Así celebró Sergio Ramos su victoria número 400: abrazos y risas en el Sánchez-Pizjuán
Sergio Ramos celebró en el Ramón Sánchez Pizjuán su victoria número 400 vistiendo la camiseta del Real Madrid. El conjunto blanco se impuso por 0-1 en el estadio del Sevilla FC en lo que ha supuesto una importante victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación junto al Athletic Club.
El capitán blanco celebró este hito en el estadio donde debutó y se hizo futbolista, un lugar en el que desde hace muchos años no es bien recibido por una parte de la afición. A esto se refirió al termino del partido y pidió disculpas "si alguna vez hizo algo que pudiera ofenderles". Un partido muy especial para el central sevillano, que desbordó euforia y alegría al entrar al vestuario tras el pitido final.
Sergio Ramos fue felicitado en el vestuario por toda la plantilla
El club le regaló una camiseta con su nombre y el número 400, y se fotografió con ella junto al resto de la plantilla. Otro que estaba de celebración tras el partido de ayer fue Casemiro, que cumplió 200 partidos vistiendo la elástica blanca.
Desde su debut en el Santiago Bernabéu el 10 de Septiembre de 2005, hace más de 14 años, el internacional español no ha parado de batir récords con el Madrid consiguiendo además los más prestigiosos logros a nivel colectivo en cuanto a títulos. Ayer pudo conseguir este nuevo logro que será más especial para él por haberlo logrado en el estadio donde empezó todo.
Partido para despejar dudas y situarse colíder
En cuanto al partido, el Real Madrid dio un golpe encima de la mesa ganando con mucho trabajo al Sevilla en su casa, otra victoria posible gracias al mejor Karim Benzema, que volvió a ser el goleador del equipo una jornada más.
El conjunto blanco jugó bien organizado y fue muy superior al Sevilla, que exigió muy poco en ataque al equipo de Zidane y no llegó a crear claras ocasiones de peligro ante la portería defendida por Courtois.