Florentino Pérez es un presidente especial. El máximo mandatario del Real Madrid sabe la importancia que tiene el efecto sorpresa en el marketing y el valor de las grandes marcas, aunque sea en forma de jugadores. Y es por ello que le gusta tanto presentar "galácticos".
Y parece que podría estar en disposición de traer uno en el mercado de invierno que revolucionaría por completo al mundo del fútbol. Y es que Florentino Pérez quiere traerse al heredero de Cristiano Ronaldo en diciembre.
O eso al menos es lo que ha dejado caer el ex madridista Christian Karembeau en una entrevista para World Summit Football en la que hablaba sobre la posibilidad de que la estrella del Paris Saint Germain acabara vestido de blanco en breve: "¿Mbappé? Tenemos que preguntar al presidente, seguramente puede juegar en esta plantilla. Le veo de blanco. Posiblemente va a llegar en diciembre".
Esas declaraciones han sorprendido al mundo entero. ¿Qué sabe Karembeau sobre ese movimiento? y ¿cuánto hay de cierto en él?
Florentino Pérez dejo claro en la asamblea de socios del Real Madrid que iban a ir a por un jugador francés en los próximos mercados y las opciones todo el mundo intuyó que iban por Paul Pogba, aunque nadie dio por descartado un Kylian Mbappé que siempre ha reconocido ser un fiel admirador de Zinedine Zidane. Además, al entrenador galo no le importaría poder contar con el delantero campeón del mundo para jugar con Karim Benzema o suplirlo en un futuro cercano.
De hecho, en Madrid dan por hecho que es el cambio natural en la delantera del conjunto blanco, sin embargo, las palabras de Karembeau lo sitúan ya en el mes de diciembre en la entidad madridista, algo que quizás sea exagerado, aunque es una opción que seguro que se han planteado en el directiva del Real Madrid.