El Real Madrid sigue centrado en la actual temporada pero no quita ojo al mercado con la clara intención de contar la campaña 2019/20 con una plantilla que eleve el nivel pudiendo firmar a un nuevo delantero.
En esas, uno de los futbolistas que ha estado en la agenda del conjunto merengue en los últimos periodos de traspasos y cuya llegada no ha sido aún posible es el ariete inglés Harry Kane.
El delantero del Tottenham Hotspur es un consumado goleador que, a sus 26 años, podría estar preparado para salir de Londres y recalar en el Santiago Bernabéu.
En esas, según publica The Telegraph, el Tottenham estaría ahora dispuesto a dejar salir a Kane del Tottenham por 250 millones de libras (unos 280 millones de euros).
Se antoja una operación complicada la cual, de hacerse, convertiría éste en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.
Sin embargo, no sólo el Real Madrid tiene entre ceja y ceja al delantero inglés. Todos los grandes clubes europeos tienen en alta estima al jugador de los Spurs.
Pese a ello, la cifra exigida por Daniel Levy, propietario del club de Londres y duro negociador, será objeto de discusión e intento de rebaja por parte de todos los equipos que quieran firmar a Kane.
Harry Kane ve cómo continúa marcando goles pero su equipo continúa sin conseguir alzar trofeos para su desesperación. Esta semana, el Tottenham ha sido eliminado de la Carabao Cup, lo cual unido al irregular comienzo en la Premier League deja a los Spurs con la única opción factible de conquistar la FA Cup esta temporada sin olvidar la Champions League, en la que parte un escalón por debajo del resto pero competición de la cual es finalista.
Con las salidas más que probables de Eriksen, Alderweireld y Vertonghen, que acaban contrato el próximo mes de junio, Levy no quiere dejar salir a otra de sus grandes estrellas como es Kane y pretende retenerlo colocándole un precio inabarcable.