La tarde negra de Thibaut Courtois
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, se marcha del Santiago Bernabéu como uno de los grandes nombres señalados de la cita. El belga, que recibió dos tantos ante el Brujas, sigue engordando sus pésimas estadísticas en Champions e incluso su titularidad, indiscutible hasta hace días, se comienza a cuestionar de cara a los próximos encuentros... si se recupera de la lesión que llevó a ser sustituido.
Peor es imposible. Courtois arrancó el encuentro con un gol en contra de la manera más inexplicable. Si no son rebotes, son acciones involuntarias que introducen el balón en la portería. Parece imposible tener peores números.
El meta belga ha encajado cinco goles de siete remates a portería en la Champions esta temporada: los tres de París se suman a los dos recibidos este martes ante el Brujas. Un auténtico horror.
Sin embargo, esta estadística no es la única que le señala, sino que los números preocupan mucho más al tener en cuenta que en los últimos 12 remates recibidos entre LaLiga Santander y la Champions League, Courtois ha recibido ocho tantos.
Por si fuese poco, el belga se tuvo que marchar lesionado del Santiago Bernabéu en el descanso, dejando su sitio a Areola, un hombre que se presentó en una tormenta 'sin paraguas'.
Courtois y un sustituto 'inexperto'
El principal problema de la portería blanca radica en el banquillo. Con Keylor Navas, el hombre de Zidane para el puesto, en París, el Real Madrid decidió incorporar a Areola, pero el jovencísimo meta parece no contar con la fiabilidad suficiente para ser titular en el Real Madrid.
La supuesta lesión de Courtois abre una nueva puerta en el Real Madrid pero, por desgracia para el meta belga, las estadísticas ya acumuladas no podrán ser cambiadas.
Marcelo y Areola. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/qE7Vcl99ay
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 1, 2019