Un paseo para consagrar el liderato
El Real Madrid, con un doblete de Juan Miguel Latasa y un tanto final de Álvaro Martín, hizo suyo el duelo ante el Brujas (3-0), reafirmando su condición de líder del Grupo A de la fase de grupos de la Liga de Campeones Juvenil, en partido de la segunda jornada.
La contienda, disputada en la madridista Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde llegaban ambos equipos igualados a puntos en lo más alto de la clasificación, resultó cómodo para un superior Real Madrid que ya a la media hora ganaba por 2-0, con un doblete del espigado Latasa: el primero (m.14), al adelantarse de cabeza a la salida del meta visitante; el segundo (m.30), tras recoger un rechace del travesaño.
En la segunda mitad, siguió el dominio madridista ante un rival algo más peligroso, lo que trajo nuevas ocasiones de marcar para uno y otro lado. Y fue el Real Madrid quien cerca del final logrará ampliar su ventaja, con un tanto de Álvaro (m.88), que se hizo con un balón dentro del área y batió por bajo al meta belga.
La victoria deja en solitario al Real Madrid al frente de la clasificación, con 6 puntos, seguido del Club Brujas y del Paris Saint Germain, ambos con 3 puntos, siendo colista, sin punto alguno, un Galatasaray, que este martes cayó en casa ante el PSG (1-5).