La bomba para cargarse a Messi y el Barça que Florentino Pérez tiene a punto
-
El jeque del Almería 'se adelanta' a Florentino Pérez por el fichaje de Mourinho
-
El plan de Florentino Pérez: no a Pogba, fuera Sergio Ramos y fichar a Mourinho
-
Pedro Emanuel: "El fútbol necesita de Mourinho"
Florentino Pérez ha olido sangre en el FC Barcelona. El presidente del Real Madrid sabe que hay desaveniencias entre la plantilla azulgrana y la directiva y en medio está un Ernesto Valverde que ha perdido por completo al vestuario catalán, el cual está en guerras entre el clan de Leo Messi y el clan de franceses de Antoine Griezmann.
Ante esa situación el presidente blanco cree que es el momento en que el Real Madrid debe ser fuerte y si no lo consigue Zinedine Zidane antes del Clásico entonces saldrá. A la espera está un José Mourinho que lleva meses preparando su vuelta al conjunto blanco por la puerta grande y tiene un plan para acabar con el Barça y con Leo Messi, a quien ya minimizó en su anterior etapa en el Real Madrid.
Zinedine Zidane deberá demostrar estas tres semanas que quedan hasta el Clásico y en el Camp Nou que está capacitado para volver a ser el entrenador ganador que fue en su anterior etapa en el conjunto madridista, sino el 26 de octubre tras el partido ante los azulgranas Florentino Pérez hará oficial la destitución de un Zidane que no está convenciendo en su vuelta pese al liderato en liga y se anunciará a su vez que José Mourinho será su sucesor.
De hecho, no sería de extrañar que el técnico portugués fuese a Barcelona a ver el encuentro in situ, algo que seguro que no gusta nada a Zinedine Zidane, pero que deberá demostrar antes que eso no debería preocuparle. El técnico francés tiene tres semanas para hacer un Madrid reconocible. Si sigue por la senda de la semana pasada no tendrá problemas para continuar, si lo hace como ayer entonces a lo mejor no llega al Clásico.