El secreto mejor guardado: así son las normas de Zidane en el vestuario del Real Madrid
El Real Madrid, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, se pone serio. Tras las últimas críticas recibidas por el entrenador, al que se le acusaba de dar descanso a la plantilla tras la derrota ante el PSG en París, Deportes Cuatro ha informado en exclusiva el secreto mejor guardado del conjunto blanco: las normas del vestuario, al descubierto.
Tal y como ha adelantado en exclusiva Deportes Cuatro, la institución madridista quiere asegurarse de que todos sus jugadores cumplan con las órdenes de Zidane y ha impuesto multas por saltarse las normas del técnico. Las sanciones oscilan entre los 250 y los 3000 euros según la gravedad. Una importante cantidad según lo ocurrido.
Por ejemplo, si llegas cinco minutos tarde, tendrás que pagar 250 euros. El retraso de 15 minutos sería del doble pero si llegas más tarde los 15 minutos serán 1000 euros. La sanción más grave en los entrenamientos, la no-asistencia tendría un coste de 3000 euros.
Otra de las situaciones que Zidane tiene controlado es el uso del teléfono móvil: usar el móvil durante los entrenamientos con los fisios está limitado y en cada viaje en autobús o charla en el vestuario, el móvil tendrá que estar en silencio. Si lo incumples una vez, pagarás 250 euros. Si eres reincidente, la multa seguirá creciendo.
En sus días libres, los jugadores deberán informar al club de cada entrevista, viaje o actividades publicitarias tengan acordadas. La multa, si lo incumples, será de 250 a 1000 euros.
Por último, una de las más preguntadas por la afición del Real Madrid: ¿Deben pagar los jugadores si sobrepasan su peso? El club blanco tiene controlado el peso de cada futbolista, si la primera vez que se pesan no cumplen, 250 euros, algo que se irá multiplicando cada vez que el jugador se suba a la báscula y no cumpla lo indicado.