Brahim Díaz continúa viviendo un periodo confuso en las filas del Real Madrid. El joven futbolista aún no ha podido defender la camiseta blanca en ningún encuentro a pesar de encontrarse en óptimas condiciones.
El malagueño no está teniendo demasiada fortuna desde su llegada al Santiago Bernabéu. Su primera temporada fue bastante complicada con tan sólo 11 oportunidades en partidos oficiales. Una cifra bastante escasa para un jugador en progresión. A pesar de ello, el jugador de tan sólo 20 años las aprovecharía a la perfección consiguiendo anotar un tanto y repartiendo dos asistencias.
Un desparpajo que llamaba la atención de un Zinedine Zidane que le dejó claro al entorno de Brahim que no quería que se marchase del conjunto blanco en el pasado mercado de verano.
Por ello, el malagueño afrontaba su segunda pretemporada con el conjunto blanco con la ilusión de ganarse la confianza del técnico francés. Algo que no podría conseguir debido a una lesión en las primeras semanas de preparación que le apartaba de los terrenos de juego entre 4 y 5 semanas.
Tras la lesión, Brahim se volvía a reincorporar con el equipo para terminar de dar un paso al frente dentro de la plantilla. Algo que hasta el momento no se ha producido puesto que 'Zizou' no ha estimado oportuno darle ninguna oportunidad hasta el momento.
A pesar de esta información y, según informa Carrusel Confidencial, el Real Madrid no se plantea por el momento la cesión de Brahim en enero por mucho que varios clubes importantes hayan llamado recientemente para interesarse por esa posibilidad.
El futbolista tiene claro que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu y espera que tarde o temprano se termine cumpliendo aquello que le ha prometido Zidane en varias ocasiones. Y es que 'Zizou' le ha repetido en varias ocasiones que cuenta con él para ser uno más de la plantilla.