“Marco Asensio no se merece esto”: el tema tabú en el Real Madrid
-
La “terrible verdad” de Marco Asensio que callan en el Real Madrid
-
“Es mejor que Eriksen”. El tapado de Zidane en la Premier cuesta 75 millones
-
Florentino Pérez pregunta por él, pero dice “no” al Real Madrid por el Barça de Messi
Christian Eriksen está en boca de muchos madridistas estos días. Según afirman desde el entorno del Real Madrid, Florentino Pérez y el resto de responsables consideran que el equipo merengue necesita refuerzos en la medular, y el centrocampista danés del Tottenham es uno de los favoritos para reforzar la plantilla.
Eriksen termina contrato en junio de 2020 y a partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier club, y desde Inglaterra aseguran que los Spurs lo dejarían salir por 30 millones de euros en el mercado invernal antes de que pueda tener que dejarlo salir con la carta de libertad. Y es que el crack ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa.
Y no es el único. En la capital se habla también de que Donny van de Beek es otro de los objetivos. El holandés sería un fichaje para el próximo verano.
Nadie se acuerda de Marco Asensio
Y mientras en los despachos se habla del futuro, en el entorno de Marco Asensio no dan crédito. “No se merece esto”, comentan allegados al jugador mallorquín. Y es que en los despachos se habla del futuro, pero no se cuenta con el balear. Suenan nombres para reforzar el equipo, pero en ningún momento se escucha ningún “para cuando vuelva Asensio”, y el asunto tiene al jugador y los suyos con la mosca tras la oreja.
Desde el club, sin embargo, tiene sus motivos para no contar con él. Prefieren no lanzar campanas al vuelo sobre su regreso. Y es que muchos temen que el jugador no vuelva a ser el mismo y tengan que darle salida.
Preocupación con Marco Asensio
El motivo es que cuando un jugador sufre la lesión que padeció Asensio en la rodilla, nunca vuelve a ser el mismo. Le pasó a Jesé Rodríguez, por ejemplo. Un jugador que apuntaba muy alto y que tras su problema en la rodilla nunca volvió a mostrar su mejor versión.
Su rendimiento en el Madrid y allí donde ha ido ha sido nefasto. Y existe una gran preocupación por que lo mismo pueda pasarle a Marco. Por eso prefieren no contar con él en los planes de futuro. Prefieren esperar a que se recupere del todo y ver en qué nivel está antes de dar por hecho que podrán contar con sus servicios.