Florentino Pérez quiere pasar a mejor vida su centro del campo que tanta gloria le ha dado al Real Madrid en los últimos años. El presidente del conjunto blanco quiere contentar a Zinedine Zidane dándole alternativas de calidad para ese trivote que ha tenido tanto éxito conformado por Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro.
El técnico francés fue el principal generador del cambio pidiendo este verano a Florentino Pérez con mucha insistencia que le trajese el fichaje de Paul Pogba, quien debía de ser una alternativa de calidad para sentar a alguno de estos tres cracks, sin embargo, en el mercado estival no llegó, aunque es probable que arribe la temporada que viene si el Manchester United vuelve a quedarse sin disputar la Champions League (a este paso puede que no participe en competiciones europeas, lo que pondría su precio más bajo todavía).
No obstante, Pogba no sería el único en llegar este verano para la medular madridista, ya que Florentino Pérez quiere rejuvenecer el equipo y aspira a juntar en el centro del campo a Pogba con Fabián Ruiz, quien ya ha avisado al Nápoles que quiere salir a final de temporada, y al noruego Martin Odegaard, jugador que Florentino Pérez quiere recuperar de la cesión a la Real Sociedad aunque no acaba de convencer a Zinedine Zidane.
El caso de Fabián Ruiz es el más complicado, ya que el jugador está a punto de renovar por los napolitanos, aunque no quiere que le pongan una cláusula de rescisión superior a los 100 millones de euros sabiendo que este mismo verano podría salir a uno de los grandes del fútbol europeo.
Florentino Pérez anuncia un cambio importante en el Real Madrid y parece que comenzará con el centro del campo.