James Rodríguez entra en una operación galáctica del Real Madrid
-
El Rubius, el Fortnite y su éxtasis por el Real Madrid
-
"Hablé con James Rodríguez de su fichaje por el Atlético de Madrid y me dijo que sí"
-
Fabián Ruiz y los cuatro fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid del futuro
James Rodríguez ha recuperado la sonrisa en el Real Madrid, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que sea intocable. De hecho, para Zinedine Zidane, ni siquiera es titular, y seguirá apostando por Luka Modric y Toni Kroos por delante de Casemiro. Es por ello que siguen escuchando ofertas y propuestas interesantes que lleguen por el internacional colombiano.
O incluso tampoco descartan incluirle en un cambio de cromos que acerque a algún galáctico al Santiago Bernabéu. Porque, gracias a sus buenas actuaciones en este arranque de curso, ha recuperado caché y valor de mercado. Ahora son más los equipos que estarían encantados de contar con él. Uno de ellos, por ejemplo, es el Chelsea, que ya le tenía en su agenda.
Los ‘blues’ ya intentaron su incorporación años atrás y, cuando acabe su sanción, podrían lanzarse a por él. Una situación que Florentino Pérez pretende aprovechar para traer a uno de los sueños de ‘Zizou’, N’Golo Kanté, al cuadro blanco. El galo es el que más gusta para competir con ‘Case’ por un puesto en el once como pivote defensivo.
Desde Stamford Bridge, reclaman más de 160 millones de euros por dejar marchar a la que su gran estrella desde la venta de Eden Hazard. Una cifra que en el Madrid esperan rebajar de manera considerable con la inclusión de James, al que ahora mismo valoran en unos 65 ‘kilos’. Por tanto, el acuerdo podría cerrarse con los servicios del ‘16’ más una cantidad de 100 millones para los ingleses.
Roman Abramovich, propietario del club, tendrá la última palabra.
Kanté, en vilo
Kanté también sueña con vestir de blanco y abandonar el Chelsea, al que llegó en 2016. Cree que el proyecto se ha estancado y que no aspiran a ganar ningún título importante con Frank Lampard.
En la Premier League, con Manchester City y Liverpool muy por delante, lo tienen imposible. Y en Champions, aún más complicado todavía.
Y el ex del Leicester City quiere seguir coleccionando trofeos.