El tapado para cargarse a Zidane no es Mourinho: ¡Y es el que quiere Sergio Ramos!
-
Los cinco jugadores del Real Madrid que se enfrentaron a Mourinho (y ahora tiemblan por Zidane)
-
¡No quiere fichar si está Zidane! Calabazas al Real Madrid de Florentino Pérez
-
El favorito de Florentino para sustituir a Zidane en el Real Madrid (y no es Mourinho)
Zinedine Zidane se la juega en el Real Madrid. El futuro del técnico está en el aire. El míster está en el punto de mira. Será vigilado con lupa en el partido contra el Galatasaray de este martes, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League. Un choque que puede ser su última oportunidad.
La situación del equipo es verdaderamente complicada. Este fin de semana los blancos volvieron del parón por compromisos internacionales con una derrota contra el Mallorca (1-0). Una contienda perdida que le costó al equipo el liderato, que ahora ocupa en solitario el FC Barcelona.
Y peor pinta tiene el panorama en la Champions. El Madrid es último de grupo con solo un punto, empatado con el Gatasaray. Y una derrota en Estambul podría dejarlos a 3 puntos de los turcos y a 8 del Paris Saint-Germain, si los galos superan al Brujas, lo que pondría en serio peligro la clasificación de los de Zidane para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Florentino Pérez se guarda las espaldas
Un escenario ante el que en la cúpula madridista ya se están preparando. Florentino Pérez ya tiene algunos nombres en la recámara para relevar a Zidane.
El nombre de José Mourinho está copando portadas y arrasando en las redes. Son muchos los que colocan al portugués en el banquillo blanco. Hace semanas que se comenta en la capital que Mou ha rechazado más de una oferta porque está esperando a que el banquillo blanco quede libre. Y las quinielas apuntan a José.
Sergio Ramos presiona
Pero el de Setúbal no es el único candidato. Y Sergio Ramos y el resto de pesos pesados ya han hecho saber en la T4 del Santiago Bernabéu que no quieren a Mou en el banquillo. El capitán es de los que piensa que la mano dura no es la solución. El año pasado por estas fechas ya cerró las puertas a Antonio Conte, cuando dijo aquello de que “el respeto se gana, no se impone”. Y ya le ha trasladado a Florentino que considera que el regreso de Mourinho no es el camino.
El de Camas y otros miembros del núcleo duro prefieren a un técnico como Massimiliano Allegri o incluso como Maurcio Pochettino, que atraviesa también un momento muy complicado con el Tottenham y hace tiempo que tontea con la rampa de salida.
Técnicos con más mano izquierda cuya intervención en el equipo no provocará incendios como sí haría la presencia de Mourinho.
Dos opciones, las de Allegri y Pochettino, que no desagradan a Florentino, pero el dirigente considera que ya hizo caso a Ramos el curso pasado y que las cosas no salieron como se esperaba. O que ocurra en Estambul marcará la hoja de ruta.