¡Pep Guardiola lo rechaza! No soporta a Zidane y quiere salir del Real Madrid
-
¡No quiere fichar si está Zidane! Calabazas al Real Madrid de Florentino Pérez
-
Los cinco jugadores del Real Madrid que se enfrentaron a Mourinho (y ahora tiemblan por Zidane)
-
Florentino Pérez activará sus dos alternativas a Zidane si hay naufragio en Estambul
Estar ahora mismo en el pellejo de Zinedine Zidane no debe ser nada sencillo. El técnico francés sabe que cualquier tropiezo del Real Madrid de aquí a navidades puede costarle el puesto y José Mourinho está a la espera para hacerse con su banquillo.
Ante esa situación el entrenador galo no se la quiere jugar con futbolistas que apenas conoce y está tirando de la vieja guardia. Incluso está contando con Isco Alarcón, quien no estaba entrando en los planes de Zidane y no soporta al francés, quien le engañó este verano prometiéndole ser importante de nuevo esta temporada.
Florentino Pérez lo quería colocar en el Manchester City, quien se había vuelto a interesar en su fichaje tras recapacitar Pep Guardiola sobre sus opciones de hacerlo un jugador diferencial en la Premier League. Sin embargo, parece que se ha complicado mucho esa posible salida.
El conjunto inglés puso sobre la mesa del Real Madrid una oferta de 40 millones de euros por el futbolista, no obstante, esa cifra habría quedado muy lejos de los 60 millones de euros que aún pide Florentino Pérez, quien está siguiendo con Isco la misma táctica que el Manchester United está empleando con él por Paul Pogba.
El futbolista malagueño quiere salir, sabe que Zidane no cuenta con él y espera tener minutos donde sea para no acabar perdiéndose la Eurocopa, competición que en estos momentos peligra para un Isco que no fue a la última convocatoria de la selección española que dirige Robert Moreno.
El Tottenham podría ser el otro destino de Isco Alarcón en este mercado de invierno, y este podría propiciar la llegada de Christian Eriksen al Real Madrid, aunque el centrocampista danés tampoco quiere a Zidane en el banquillo blanco.