¡Zidane no traga más! No lo quiere en el Real Madrid: aviso a Florentino Pérez
-
Benzema, el 'maestro' de Rodrygo
-
Zidane "contento" por Rodrygo asegura que su situación "no va a cambiar"
-
A Rodrygo no le asusta ningún infierno y gana a Vinícius: "No me esperaba ser titular"
Zinedine Zidane dio ayer con la tecla del buen juego con futbolistas que estaban en sintonía con lo que él quería: trabajo y entendimiento del juego. Eliminó por completo los ornamentos y el único futbolista que tenía permiso para hacer cosas extrañas fue Marcelo Vieira, quien estuvo más comprometido defensivamente que nunca.
El técnico francés demostró que se puede ganar sin virguerías y aunque costó hacer gol sí que hubo infinidad de ocasiones, llegando hasta las 26 en el total del partido, sorprendiendo que solo fueran capaces de anotar en una ocasión y mediante un rebote. Pero el Real Madrid ganó, convenció y Zidane toma aire.
Además, el entrenador del Real Madrid se permitió comunicarle a Florentino Pérez una vez más que Vinícius debe salir cedido o traspasado, pero que por el momento con él solo va a ser un revulsivo, ya que un jugador como Rodrygo le ha ganado la partida con gol, entendimiento y mucho trabajo, demostrando que puede darle a Zidane lo que está pidiendo, algo que le cuesta a Vinícius que le salga natural, ya que es más desorganizado y todavía vive demasiado de su regate, cosa que no le hace falta a Rodrygo.
Por ese motivo, espera Zidane que Florentino Pérez le haga caso de una vez por todas y le dé a Vinicius billete de salida y así acabar con una polémica que el técnico francés cree que no debería ni existir, ya que el crack brasileño todavía le faltan cosas para ser titular e importante en el Real Madrid y esas cosas se aprenden con minutos y actitud, dos cosas que por ahora no está teniendo.