Florentino Pérez ha estado tanteando en las últimas semanas la posible incorporación de uno de esos jóvenes cracks que posiblemente luchen por el Balón de Oro muy pronto. El presidente del Real Madrid tanteó la incorporación del delantero inglés Jadon Sancho.
El atacante del Borussia Dortmund no está firmando una buena temporada aunque sus números no acaban de decir eso, ya que en la Bundesliga ya ha firmado 3 goles y 5 asistencias en 7 partidos, datos que corroboran que los 12 goles y 15 asistencias de la temporada pasada en su debut en Alemania con 19 años no fueron casualidad. Sin embargo, no está siendo una buena campaña para el inglés.
El jugador del Borussia ha comenzado a tener problemas extradeportivos y recibió una dura multa y reprimenda por parte del club por ausentarse en un entrenamiento sin dar explicación alguna.
Sancho sabe que el Barça está detrás suyo y le interesa mucho más la propuesta azulgrana que el interés del Real Madrid, sin embargo, a los azulgranas se le podría escapar el delantero inglés si no van a por él este mismo verano, cosa complicada debido a la superpoblación en la delantera catalana.
Y es que el Liverpool de Jurgen Klopp y el Manchester City de Pep Guardiola (y se habla también que el Manchester United) tienen al delantero inglés como máxima prioridad de cara al próximo verano.
En Inglaterra todos saben que Jadon Sancho es uno de esos jugadores especiales que salen de tanto en tanto, pero parece que en España tienen alguna duda más. El Barça lo ve interesante para el futuro a medio plazo y el Real Madrid lo quiere, pero Sancho no quiere ser madridista.