La increíble operación de Florentino Pérez como 'regalo de Reyes' para Zinedine Zidane
Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, tiene guardado un 'regalo' para Zinedine Zidane. El presidente blanco, que ha decidido no incorporar a ningún jugador en el próximo mercado, sí estaría dispuesto a cerrar la que sería una de las grandes alegrías del año para el míster: Gareth Bale podría abandonar el club el próximo mercado invernal.
Tras el intento fallido en verano, en el que fue descartado por varios clubes por su largo historial de lesiones, Florentino Pérez habría recibido la noticia más esperada: el United, dispuesto a pujar por Bale.
Según informó el diario británico Mirror, el Manchester United estaría dispuesto a conseguir la cesión de Gareth Bale... con condiciones. Tal y como apunta la citada fuente, el objetivo de la entidad inglesa es que Bale llegue cedido al club con una cláusula por encuentros jugados. No quieren pagar una increíble cantidad por un jugador que pase más tiempo en la enfermería que en el césped.
Esta operación libraría a Zinedine Zidane de uno de los jugadores que él mismo descartó en verano. "Es mejor que Bale se marche hoy que mañana", llegó a confesar el técnico francés en sala de prensa ante la oportunidad de decirle adiós a uno de los jugadores con el que peor relación guarda.
La marcha de Gareth Bale, más allá de relaciones personales, supondría una importante inyección económica para el club y una nueva oportunidad para incorporar a nombres como Neymar Jr o Kylian Mbappé, los dos principales objetivos de la casa blanca para los próximos años.