La opinión de Bale sobre el Brexit: "Ni siquiera sé quién es el primer ministro, yo sigo el golf"
El futbolista del Real Madrid Gareth Bale se ha confesado en una entrevista para el medio británico The Telegraph. Allí, el galés ha opinado sobre su vida más allá del fútbol y cómo vive en una "burbuja" como la mayoría de futbolistas.
El '11' blanco no es un gran aficionado a los medios de comunicación, ni deportivos ni de información general. Así lo demuestra cuando, en dicha entrevista, se le pregunta por su visión sobre los últimos acontecimientos con el Brexit en su país.
La extraña situación de Gareth Bale. El galés durmió en Valdebebas, se entrenó por la mañana en el gimnasio y voló a Londres por motivos personales https://t.co/Kvmv1O47MG
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 28, 2019
"Las noticias sobre el Brexit las miro con su relación en términos financieros. Me afecta de alguna manera por mis inversiones pero no lo leo la mayoría de las tonterías que se escriben. Realmente no sé el 99% de lo que pasa con el Brexit", declaró el galés.
Ahí ha contado una anécdota que refleja a las claras lo poco que conoce acerca de información política: "Ya ni siquiera sé quién es el primer ministro del Reino Unido. No tengo ni idea. ¿Boris Johnson? Ahí lo tienes, no lo sabía. ¿Ese no era el alcalde?".
La verdadera pasión de Gareth Bale no es la política, como se ha podido ver, pero tampoco lo es el fútbol. O al menos no la principal: "No puedo hablar de algo en lo que no estoy interesado. Yo sigo el golf, ¿quieres que te diga quién es el número uno del mundo?".
La diferencia con el fútbol se trata de la presión que sufre en uno y otro deporte: "Cuando has jugado durante mucho tiempo la pasión desaparece. Todavía lo disfruto, pero cuanto mayor es el nivel, menor es el disfrute".
Bale cumplió 30 años este mes de julio y ya piensa en cómo será su vida después del fútbol: "Tengo 30 años y debes prestarle atención a esto. Estoy intentando ocuparme de las cosas. Una vez retirado, me veo en un campo de golf".