Zinedine Zidane parece que está cansado ya del ahorro de Florentino Pérez en las piezas clave que quiere para el Real Madrid. Al técnico francés ya le molestó en verano que el presidente blanco racaneara con el fichaje de Paul Pogba hasta el punto que no llegó, y se comenta que el motivo por el que se escapó Cristiano Ronaldo y no se fichó a un sustituto de garantías es el mismo.
El Real Madrid está en una extraña fase de ahorro que nadie entiende ya que se ha gastado más que nadie en el mercado de fichajes por jugadores que son suplentes a excepción de Eden Hazard.
El entrenador francés pidió reforzar dos posiciones para poder hacer un juego diferente, el centro del campo y el puesto de central para poder hacer un 5-3-2 o directamente sentar a Sergio Ramos o Raphael Varane, pero ninguno de los dos fichajes llegó.
Y ahora parece que comienza a ir tarde y mal en la búsqueda del central. Florentino Pérez ha querido hacerle caso ahora a Zinedine Zidane y ha puesto 70 millones de euros por la contratación de un defensa de entidad mundial como Milan Skriniar. El central del Inter de Milán gusta mucho al técnico francés y el presidente blanco quiere traérselo para la próxima temporada, pero parece que tendrá que subir la oferta bastante.
El conjunto que dirige Antonio Conte avisó a los blancos que por menos de 90 millones de euros no iban a soltar al esloveno y parece que hay un club que está dispuesto a pagar esa cifra por el central...¡El Barça!
El acuerdo entre clubes está cerca, Milan Skriniar ya habría dado el "sí" y solo faltaría acordar la cifra final, por lo que a Florentino Pérez se le acaba el tiempo si quiere al central del Inter de Milán.