¡Hay acuerdo! Mourinho y Florentino Pérez: ¡Zidane traicionado! Ojo a la bomba
-
Mourinho, Zidane y Florentino Pérez: así está la última hora del banquillo del Real Madrid
-
Al Real Madrid le sienta bien la amenaza de Mourinho
-
Florentino Pérez no salva a Zidane: pacto secreto con Mourinho (y es éste)
El futuro de José Mourinho sigue en el aire. En las últimas fechas ha rechazado propuestas del Olympique de Lyon y del fútbol asiático por lo que hace todo pensar que sigue esperando al Real Madrid, aunque todavía se siga hablando de la opción de recalar en el Borussia de Dortmund. Y es que el entrenador luso lleva ya tiempo aprendiendo alemán, aunque hasta hace unas semanas se pensaba que era para coger el banquillo del Bayern de Múnich cuando saliera Niko Kovac.
Florentino Pérez le dio su palabra a José Mourinho que si Zinedine Zidane caía en el Clásico del Camp Nou ante el Barça iba a volver al Real Madrid, sin embargo, el cambio de fecha del partido dejó todo en el aire. Sobre todo contando que ahora el conjunto madridista tiene diez partidos por delante hasta el partido ante el equipo de Leo Messi para demostrar su valía.
Sin embargo, parece que la palabra de Florentino Pérez sigue en pie y para que cambiara de opinión deberían ganar con solvencia al Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu y llegar con el liderato asegurado en la liga española pase lo que pase en el Clásico, algo complicado que ocurra.
El presidente del Real Madrid no quiere fallar a su palabra y no está viendo una progresión lo suficientemente relevante para pensar que un cambio de entrenador pueda ser algo muy malo para el club.
El gran problema que tiene Florentino Pérez es que la Junta del Real Madrid no tiene quorum sobre la vuelta de José Mourinho, ya que creen que puede ser un técnico contraproducente y que podría restar más que sumar al conjunto blanco con su llegada. No obstante, también sigue teniendo mucho apoyo por parte de la grada.