¡Ofrecido a Florentino Pérez! Y juega con Messi en el Barça
-
¡Florentino Pérez destroza a Messi! Bombazo. ¡Última hora bestial!
-
¡Escándalo Valverde! Messi alucina: ¡Ojo al lío porque es muy gordo!
-
El Barça se lo quita a Florentino Pérez: ¡Fichaje inesperado para Messi!
Lo único que por el momento está salvando de la quema al Real Madrid es el bajo nivel que está dando el FC Barcelona de Leo Messi. El juego mediocre que están ofreciendo los culés permite que la situación de los merengues no parezca tan grave.
Los blaugrana andan por encima del Madrid en la clasificación, a falta de que se dispute el Clásico. Y en la Champions League son líderes de grupo, por el segundo puesto de los de Zinedine Zidane. Pero en la ciudad condal no respiran tranquilos. Son conscientes de que jugando como lo está haciendo el equipo, las cosas no tendrán un buen final. Y es que como en el Madrid, la planificación está dejando mucho que desear.
Messidependencia aguda
Cuando no está Leo Messi el equipo no tira. Y ello deja claro que el fondo de armario que han diseñado en can Barça no es suficiente para afrontar con garantías las competiciones. El equipo depende demasiado del argentino.
Antoine Griezmann, recién llegado este curso, todavía está buscando su sitio. El francés solo suma tres goles en su haber. Y no consigue adaptarse a la única posición que quedaba en el ataque. Y es que no es un secreto que Messi es intocable. Y que mientras el argentino esté en el equipo, Luis Suárez también lo será.
Un fichaje, el de Griezmann, que todavía muchos se preguntan hoy en día si era necesario. Y es que para la banda izquierda ya estaba Ousmane Dembélé. El francés tampoco está justificando los 140 millones que el Barça pagó al Borussia Dortmund entre fijos y variables, pero al menos ya había dado algunos pasos adelante en el equipo culé.
Florentino Pérez dice “no” a Dembélé
Un Dembélé que, según cuentan en Madrid, ya fue ofrecido a Florentino Pérez. Y en dos ocasiones.
La primera fue hace tres veranos, cuando el galo todavía jugaba en el Rennes. Entonces su agente mantuvo conversaciones con los blancos, pero el presidente dijo “no”. Tras la negativa, desde el entorno del crack llamaron al Barça, que tampoco se la quiso jugar.
Al final fue el Borussia el que se llevó al delantero, donde explotó en la que ha sido la mejor temporada de Ousmane hasta hoy. Y después de aquel curso el crack acabó firmando por el Barça.
Pero antes volvió a ser ofrecido al Madrid. Florentino volvió a negarse. No estaba dispuesto a pagar los 140 millones que los alemanes pedían por su traspaso, en la que, visto lo visto del galo hasta ahora, considera que fue una de sus mejores decisiones.