Sergio Ramos preguntó a uno de sus amigos en el Tottenham sobre cómo estaba el tema de Christian Eriksen y se llevó una sorpresa que no se esperaba. El Real Madrid ya ha dejado las conversaciones con el club inglés por el centrocampista danés y su destino en el mercado de invierno podría ser peor de lo esperado para los blancos.
El capitán madridista es un fan del jugador danés y se intuía que si Eriksen no acababa en el Real Madrid podría acabar en invierno en el Manchester United, el Bayern de Múnich o la Juventus de Turín. Sin embargo, no se esperaba que el Barça estuviera detrás del internacional con Dinamarca.
Y es que todo hace indicar que el FC Barcelona está intentando hacerse con el fichaje de Eriksen incluyendo en la operación al centrocampista croata Ivan Rakitic y la cesión por esta temporada y otra más del canterano Carles Aleñà.
La propuesta gusta en el Tottenham y parece que estaría bastante avanzada. Algo que empezó con el interés del club inglés por la cesión de Aleñà puede convertirse en una operación que pinta a bombazo del mercado de invierno a nivel europeo.
Sin embargo, la incorporación no tendría implicaciones en la Champions League 2019-2020 ya que ninguno de los futbolistas podría participar si se diese el cambio de cromos al haber sido inscritos ya con el otro equipo en la competición continental.
Sergio Ramos ya habría advertido a Florentino Pérez de la situación aunque parece que el Real Madrid no hará nada, ya que Zinedine Zidane se ha negado a fichar al centrocampista danés en todas las ocasiones que han tenido la opción.