El fichaje de Florentino que Zidane tiene condenado y se niega a salir del Real Madrid
Vinícius no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. El fichaje de Florentino Pérez ha pasado de una temporada a otra del protagonismo inesperado de la mano de Santiago Solari a un segundo plano bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Y pese a todo, Vinícius lo tiene claro: no se irá del conjunto blanco.
El brasileño no está disputando los minutos esperado, solo lleva jugados 405 minutos en nueve partidos (seis de LaLiga Santander y tres de Champions League). Pero todo eso no nubla su principal objetivo: triunfar en el conjunto madridista. Tanto es así que, según publica el diario AS, Vinícius descarta salir cedido en enero y trabaja duramente para mejorar su nivel.
El brasileño está poniendo todo de su parte para progresar física y psicológicamente. No duda a la hora de trabajar, a veces bajo la mirada de Zidane, para mejorar la definición de cara a portería.
El protagonismo de Rodrygo.... ¿negativo para Vinícius?
Todos los focos del Santiago Bernabéu apuntan ahora a Rodrygo. El joven brasileño está siendo de las sensaciones más agradables del inicio de temporada y cada vez que Zidane ha apostado por él ha respondido con notable. Su proyección le ha llevado a superar a Vinícius, tanto en el club como en la selección. Tanto es así que Tite decidió contar con Rodrygo para los partidos que la selección brasileña tiene que afrontar ante Argentina y Corea.
Pese a todo, Zidane no se muestra preocupado con la situación de Vinícius y quita importancia al asunto. "No creo que sea así. Además todos los jugadores que están aquí, en la primera plantilla, saben que pueden jugar. Tienen que estar preparados. Y no tiene nada que ver con que esté jugando últimamente Rodrygo. Él tiene que seguir trabajando, Vini, como los demás. Siempre voy a contar con todos, algunos más, otros menos. Los jugadores tienen que estar preparados siempre cuando le toque", dijo en rueda de prensa.