Gareth Bale se puede ir en el mercado de fichajes de enero: sólo tiene dos posibles destinos
El estado físico de Gareth Bale desde que volviera de su selección es una auténtica incógnita. Desde entonces no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y el Real Madrid no ha emitido ningún parte médico. Su enigmática situación se une a una escapada a Londres hace unas semanas en la que al parecer estuvo reunido con su representante para tratar su futuro.
Según informa Deportes Cuatro, Bale ha insistido en los últimos días al Real Madrid en que tiene ofertas para marcharse este mismo mercado de fichajes de invierno. El galés ha comunicado que el Shanghai Shenhua, de la Superliga china, ha contactado con él y el club blanco estudia esta posible opción para darle una salida.
Ya publicó la Cadena SER que la sensación interna del club es que Gareth Bale no volverá a vestir la camiseta blanca. La ruptura tanto con Zidane como con el vestuario parece patente y unido a su deseo de marcharse pueden llevar al galés a decir adiós al Real Madrid muy pronto.
Los dos posibles destinos de Bale
Ante esta situación aparecen dos posibles escenarios para el galés: China e Inglaterra. La primera opción es la que cobra más fuerza según las últimas informaciones. China ya ha tentado a Bale en anteriores ocasiones, como la del Jiansu Suning en el verano del 2019, y la más reciente del Shanghai Shenshua.
En la segunda opción, Inglaterra, el galés sigue disfrutando de un buen cartel a pesar de su temporada irregular en el conjunto blanco. El Tottenham fue el principal equipo que si interesó por el Bale en el pasado mercado de fichajes, pero su alto salario vinculado a su continúas lesiones complican que un equipo quiera gastar una cantidad tan alta por él. También el Manchester United le ha seguido varios veranos, pero la situación parece haber cambiado mucho.