¡Sergio Ramos, pillado! Zidane lo tapa, ¡pero Florentino Pérez no traga más!
-
¡Bronca! Sergio Ramos no se calla. Lío en el vestuario del Real Madrid
-
Sergio Ramos escucha a Kiko Rivera, al que le une una larga y desconocida amistad
-
Daniela: de las lágrimas con Putellas a la máxima felicidad con Sergio Ramos
Sergio Ramos quiere un último contrato con el Real Madrid y no quiere uno cualquiera, quiere uno a precio de estrella. Actualmente es el tercer jugador que más cobra de la plantilla solo por detrás de Gareth Bale y Eden Hazard y parece que quiere subir su salario al nivel de ellos dos, lo que sería incrementar su sueldo en tres millones de euros netos, un dinero que parece que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar por él.
El capitán madridista quiere ese dinero por los servicios prestados y por haber rechazado ofertas económicamente superiores cuando las ha tenido para seguir en el Real Madrid. Sin embargo, el bajón de nivel del central de Camas no hacen pensar que Florentino Pérez vaya a cambiar de opinión.
El defensa andaluz está haciendo buenos números en gran parte a que Zinedine Zidane quiere que siga sintiéndose importante y le permite lanzar las penas máximas cuando tiene en la plantilla tiradores más fiables como Eden Hazard.
Florentino Pérez quiere ahorrarse ese dinero para poder ir a por el sustituto del internacional español que sabe que en dos o tres temporadas tendrá que tener nuevos centrales en el equipo y ese salario que se ahorrarán con Ramos puede ser clave para firmar a un central TOP.
Zinedine Zidane ya ha pedido este verano un fichaje para el centro de la zaga después de que el fichaje de Ederson Militao no le acabara de convencer. Los nombres de Virgil Van Dijk, Kalidou Koulibaly y Milan Skriniar están sobre la mesa de Florentino Pérez para un futuro Real Madrid más poderoso defensivamente.