Joaquín pide perdón públicamente a Vinícius
Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, se convirtió en protagonista en el Real Madrid hace escasos días al ser 'cazado' por las cámaras de El Día Después asegurando que Vinícius "es muy malo" antes de fallar una ocasión ante Joel. El jugador, que recibió numerosas críticas, no ha dudado en disculparse públicamente y explicar su gesto.
"Es un comentario que se hace en un momento determinado, que no tenía que haber salido nunca", comenzaba explicando para Canal Sur Radio. "Yo me quise referir a su disparo a portería, que no está teniendo suerte. No es algo que me invente yo".
En la misma línea, Joaquín aseguró que se sintió "mal" por ser 'cazado'. "No es que sea mal futbolista, sino no estaría en el Real Madrid. Me sentí mal porque es un comentario que hice para el entrenador. Después si nos tapamos la boca...". "Me sentí mal y me quiero disculpar públicamente, un chaval de 18 años que salga yo diciéndole eso. Fue en ese momento de la jugada".
La acción de la polémica entre Joaquín y Vinícius
Joaquín Sánchez, capitán del Betis, no jugó el pasado sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el portuense vivió con intensidad el partido de su equipo, tal y como se pudo comprobar en la banda cuando realizaba ejercicios de calentamiento. Incluso las imágenes captaron algún comentario sobre el choque.
Fue en una acción de ataque del madridista Vinicius sobre la portería del Betis. Joaquín siguió con atención la jugada hasta que al brasileño se le escapó la pelota por línea de fondo. "Este es muy malo", dijo el portuense en unas imágenes captadas por Movistar y que pronunció el futbolista aliviado una vez que vio que la acción no dañaba los intereses béticos.
El balón le llega a Vinicius y a Joaquín le sale solo...
"Este es muy malo". #ElDíaDespués pic.twitter.com/W638tOQNuP— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) November 4, 2019