¡Bombazo Mbappé! El Real Madrid patas arriba: ¡Esto lo cambia todo!
Kylian Mbappé no piensa pasar demasiado tiempo en las filas del PSG. El atacante de 20 años se ha consolidado en la Ligue 1 como el máximo referente, y a pesar de estar habituado a la ciudad, tener el cariño de los aficionados y la confianza de la dirigencia, siente que algo falta. La presidencia parisina ha hecho un nuevo intento por darle un salto de calidad a la plantilla con Icardi y Keylor Navas, pero la falta de regularidad sigue apareciendo. El Real Madrid hasta el momento parecía el próximo destino de Mbappé, pero un bombazo desde Barcelona podría llevarlo al conjunto catalán.
La afinidad de Mbappé con el Madrid en su niñez y su admiración por Cristiano Ronaldo, daban pistas de que el camino era uno y tarde o temprano llegaría su fichaje.
El Barcelona entra en la disputa por Mbappé
Cuando Florentino Pérez ya se ilusionaba con su próximo galáctico, llegó la noticia del Barça que lo cambia todo. El equipo culé sigue sin encontrar al reemplazante ideal de Suárez o al menos un complemento para cerrar el tridente letal. Griezmann no está funcionando como se esperaba, a su vez, Dembélé no termina de asumir el protagonismo. A la distancia está un joven Ansu Fati al que todavía no se quiere cargar de presión para que continúe su evolución.
En la dirigencia catalana se discute el nombre de Mbappé como un refuerzo a futuro y están dispuestos a entrar en la disputa con el Real Madrid. Esto genera un riesgo enorme, ya que la presencia de Messi en la plantilla culé es una atracción difícil de evadir para las jóvenes promesas.
Se complica el siguiente gran refuerzo que Zidane quería como relevo de Benzema para el ataque merengue. Los blancos aún conservan una leve ventaja ante una posible negociación, pero con el Barcelona buscando la forma de cambiar la operación a su favor. Mientras Mbappé sigue haciendo goles, los grandes de España se pelean por él. ¿<Cuál es el equipo ideal para ‘Donatello’?