Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en la Juventus de Turín, todo lo contrario. Ahora mismo, está lejos de su mejor versión y parece que no ha hecho muy buenas migas con el nuevo técnico, Maurizio Sarri. Porque en los dos últimos encuentros, con empate en el marcador, decidió retirarle del terreno de juego, lo que no le hizo mucha gracia.
Pero lo cierto es que los resultados han dado la razón al entrenador. Ante el Lokomotiv de Moscú, en Champions League, Paulo Dybala entró al campo por él, y Douglas Costa anotó el tanto de la victoria. Algo que se repitió ante el Milan, con los mismos protagonistas: el argentino por el luso, aunque en esta ocasión fue el ‘10’ el goleador. Sin duda, CR7 ya no es determinante como siempre.
Además, se retiró del terreno de juego visiblemente enfadado, negándose a saludar. Es más, aseguran que se marchó directamente del estadio y no quiso saber nada de sus compañeros ni del partido en sí. Un escándalo que ha sacudido Italia y que ha llegado hasta Portugal, Inglaterra e incluso España. Allí, Florentino Pérez está al día de lo que sucede.
Y no ha dudado en avisar que ya se veía venir, que tarde o temprano iba a llegar un declive deportivo lógico por naturaleza. Por esa razón, accedió a traspasarle y estudiar su venta a cambio de más de 100 millones de euros. Sabía que esto iba a pasar y que era inevitable. Y ahora que las cosas van bien, dice no estar arrepentido de lo sucedido. En el Real Madrid ya no le echan de menos.
Tal ha sido la repercusión del caso, que ya suena para abandonar la ‘Vecchia Signora’. No está contento y amenaza con salir a final de temporada si las cosas no mejoran.
Y ya le colocan en el Paris Saint-Germain como relevo de un Kylian Mbappé que está decidido a hacer las maletas y cambiar de aires.
Ojo.