Luka Modric puede estar haciendo sus últimos meses en el Real Madrid. El futbolista croata, que ya estuvo a punto de salir el invierno pasado y que finalmente acabó renovando su contrato para no marcharse al Inter de Milán, parece que esta vez sí que tiene su futuro fuera del conjunto blanco.
Casualmente todo hace indicar que el próximo destino del todavía Balón de Oro actual sería el Inter, pero en este caso el Inter de Miami que preside David Beckham.
El inglés quiere a varias figuras del fútbol europeo para estrenar el estadio espectacular que han creado para su nuevo equipo y parece que Luka Modric sería la primera de ellas en llegar. La otra se habla mucha de Luis Suárez, a quien el Barça aún no ha encontrado sustituto en el equipo.
En verano Luka Modric ya tendrá los 35 años cumplidos y viendo que esta temporada ha perdido protagonismo con Zinedine Zidane en el banquillo y el francés no para de insistir en la llegada de un centrocampista determinante que siente al jugador croata hacen que su salida sea bastante factible.
Sin embargo, el Real Madrid no quiere oficializar la salida del mago croata hasta que tenga atado a su sustituto, ya se llame Paul Pogba, Christian Eriksen o Donny Van de Beek.
Modric ya ha avisado a Beckham que está dispuesto a jugar en la Major League Soccer aunque no ha cualquier precio, espera mantener su salario actual en el conjunto de Miami.