Florentino Pérez tiene uno de los equipos de scouting más importantes a nivel mundial y tiene ojos en todos los campos. En los últimos años las apuestas por los jugadores jóvenes han estado muy a la orden del día en la casa blanca y parece que el presidente del Real Madrid quiere tener un equipo muy joven pero sobradamente preparado.
Por ese motivo, parece que Florentino Pérez tiene cuatro nombres marcados en rojo de cara al futuro. Cuatro tapados que están en la agenda blanca y de los cuales se están siguiendo sus evoluciones al dedillo.
El principal no es otro que el gigante noruego Erling Braut Haland, quien ya no es un tapado después de su espectacular debut en la Champions League donde suma ya 7 tantos en 4 partidos con solo 19 años. El delantero del Red Bull Salzburg es uno de los principales candidatos a fichar por el Real Madrid el próximo curso, sin embargo, hay otro jóvenes de los cuales hay bastantes informes y que podrían llegar en un futuro próximo.
En la liga española está el caso de Samu Chukwueze. El delantero del Villarreal sorprendió la temporada pasada a todo el mundo con su espectacular velocidad, aunque esta temporada ha perdido algo de brillo.
Una situación parecida ha tenido el delantero Moise Kean, quien dejó a todos atónitos con su nivel en la Juventus de Turín, pero su debut en la Premier League en las filas del Everton no está siendo el deseado con 0 goles en 9 partidos. Sin embargo, está en la agenda.
Y, por último, uno que sí que está gustando es Hudson-Odoi, quien está haciendo una buena campaña en el Chelsea y Zidane no le pierde el ojo. Cualquiera de ellos podría acabar de blanco en un futuro próximo, Florentino Pérez los sigue de cerca.
Creo que debería fichar a jugadores españoles y sobretodo del Castilla, y también a Pau torres