Otro 'palo' para Gareth Bale: "Fue tonto por hacer eso"
Gareth Bale, en el punto de mira. El delantero galés se ha colado en todas y cada una de las portadas internacionales al celebrar el pase de la selección de Gales a la Eurocopa con una polémica bandera. En el Real Madrid esperan su vuelta para dialogar con él mientras que otros, como el exdelantero búlgaro Berbatov, no ha dudado en atizarle.
"Es estúpido hacer ese tipo de cosas. Fue tonto por celebrarlo con la bandera", comenzó a explicar Berbatov en un evento de Betfair. "Obviamente hay tensiones entre Bale y el Real Madrid, y es lógico que él ponga su país por delante, pero no creo que haya necesidad de celebrarlo con la bandera. Es un tipo bromista, pero es crear una polémica innecesaria".
Por si fuese poco, el ex del Tottenham, como Bale, atizó aún más al madridista. "Supongo que era su decisión, pero es un gesto que sobra. El momento sería para emocionarse, incluso puedo pensar que no supo de la existencia de la bandera, pero si lo sabía... creo que fue un poco tonto".
Bale, otra vez en el punto de mira
Gareth Bale, delantero del Real Madrid, vuelve a protagonizar un nuevo lío que deja aún más delicada su situación en el Santiago Bernabéu. El galés decidía aumentar la polémica en lugar de celebrar la clasificación de su selección para la Eurocopa 2020.
Gales se clasificaba este martes para la gran cita europea a nivel de selecciones gracias a una magnífica actuación de Ramsey. Un duelo en el que también sería protagonista el propio Bale por varios motivos.
El primero de ellos es porque volvía a ser titular para capitanear desde el verde a sus compañeros. Una actuación que comenzaría de la mejor manera posible gracias a una magnífica asistencia desde la derecha para que Ramsey anotase de cabeza el primer tanto de la noche.
Un partido notable de un Bale se marcharía sustituido en el minuto 88 por Wilson. Una imagen que no sería la más destacada de la noche. Lo mejor (o peor, según se vea) lo dejaría para la fiesta final. Y es que el futbolista del Real Madrid decidía posar, junto al resto de sus compañeros, con una bandera en la que se podía leer "Gales, golf, Madrid. En este orden". Dejando entrever su lista de preferencia actualmente.
Una imagen que no gustará nada ni a los aficionados blancos ni a los dirigentes de la entidad que podrían abrir medidas disciplinarias contra el futbolista.