¡Fichaje sorpresa! Florentino Pérez lo trae al Real Madrid ¡y tú estás fuera!
-
¡Terrible! Y va de Isco. El Real Madrid y Florentino Pérez, sorprendidos
-
La cláusula 'anti-Florentino' que Mourinho impuso para llegar al Tottenham
-
El fichaje de 100 millones de Florentino que ahora supone un marrón para Zidane
Florentino Pérez parece que no tiene intención de mejorarle el salario a Sergio Ramos. El central de Camas sigue pidiendo una mejora para cerrar su último contrato en el Real Madrid y el presidente blanco está plantado en aumentarle los años de contrato, pero no subirle el sueldo ya que considera que su rendimiento ha comenzado a bajar en los últimos meses de manera considerable.
Por ese motivo, parece que el máximo mandatario madridista está buscando con mucho ahínco cerrar el fichaje de un central TOP para poder presionar a Sergio Ramos para que acepte su propuesta y en caso de no aceptarla pues ya tener en la plantilla a un sustituto de garantías.
Se había hablado mucho en las últimas semanas del senegalés Kalidou Koulibaly, sobre todo contando el motín que había habido en el Nápoles y que podía bajar su precio, sin embargo, no era el único nombre que constaba en la agenda de Florentino Pérez donde estaban también jugadores como Virgil Van Dijk.
Sin embargo, parece que el presidente blanco se ha querido adelantar al FC Barcelona por un central de primer nivel y habría llegado a un principio de acuerdo con el jugador esloveno Milan Skriniar.
El jugador del Inter de Milán llegó al equipo milanés por 34 millones de euros hace dos campañas y se podría marchar el próximo verano dirección Madrid por 100 millones de euros, un fichaje de campanillas para los blancos y un gran negocio para los italianos quien tienen en su defensa a De Vrij y Diego Godín en caso de que se marche.