Se ha hablado mucho las últimas semanas del posible destino de Vinícius, sobre todo contando que Zinedine Zidane no está contando con él apenas y solo suma 8 participaciones en liga. Sin embargo, desde el club le han cerrado las puertas y este mes de enero no saldrá el crack brasileño, aunque no se descarta que lo haga en verano en algún trueque.
El jugador que sí que saldrá es Mariano Díaz, a quien ya le han avisado que se busque equipo que en el mercado de invierno saldrá del Real Madrid.
El futbolista no ha debutado en lo que va de temporada y parece que no va a tener oportunidades con un Zidane que ya le está dando poco juego a un Luka Jovic que está por delante de él en la rotación.
Las lesiones no llegaron a la delantera por lo que Mariano Díaz no tuvo ninguna opción durante lo que va de campaña para rascar algún minuto y mostrar su facilidad goleadora.
Pese a no contar para Zidane y no haber disputado minutos con el Real Madrid, no parece que vaya a tener problemas para encontrar equipo ya que tiene 'novias' tanto en el fútbol italiano como en el francés.
AC Milán, Roma, Sampdoria, Olympique de Lyon y Mónaco están tras el delantero hispano-dominicano y su salida podría cerrarse por una cifra cercana a los 20 millones de euros o eso al menos es lo que espera el Real Madrid, ya que por el momento nadie ha pasado de los 12 millones ofrecidos.