El Real Madrid planea, a la vez que está centrado en obtener los mejores resultados en la presente temporada, los cambios que deberá hacer en la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Florentino Pérez y el entrenador francés trabajan a destajo para ir modelando con antelación un equipo que mejore el actual.
Una de las ideas del club es la de contar de nuevo con Achraf Hakimi. El marroquí juega cedido en el Borussia Dortmund y está rindiendo a un gran nivel en el cuadro alemán tanto jugando como lateral como en posiciones más adelantadas.
Su vuelta al conjunto blanco unida a la condición de titular de Dani Carvajal dejan en una delicada posición a Álvaro Odriozola. El ex de la Real Sociedad no está cuajando en el equipo merengue y podría verse abocado a salir del club el próximo verano si se dan esta serie de condicionantes.
De hecho en Italia ya se afirman en avanzar cuál podría ser el destino del futbolista del Real Madrid. Calciomercato.it asegura que el Inter de Milán se postula como próximo club de Odriozola. Además, informan que Antonio Conte lo vigila de cerca.
"No voy a mentir, claro que me gustaría triunfar en el Real Madrid. He crecido allí, es mi casa y ahí me gustaría crecer. Ese es mi sueño, pero si no es así intentaré triunfar en otro lado", declaró Achraf en una reciente entrevista concedida al diario AS.
Eso sí, de momento el futbolista sigue pensando en el Borussia Dortmund, donde llegó en verano de 2018 para estar dos años a préstamo: "Mi idea de momento es el siguiente partido. Quiero seguir jugando a un nivel muy alto. De aquí al verano ya veremos a ver qué pasa, no debo centrarme en el año que viene sino en hacer un gran año y así poder decidir a final de temporada".
Preguntado sobre si ha realizado méritos suficientes para jugar en el Real Madrid, Achraf Hakimi tampoco se quiere 'mojar' con casi un año aún por delante: "Esa respuesta la tengo que dar cuando acaben los dos años de cesión. Ahí veré si han merecido la pena estos dos años y si estoy preparado para el Real Madrid. De momento estoy a un nivel muy alto, así que creo que podría estar en el Real Madrid".