El Barça-Real Madrid de esta noche va a ser un partido especial para unos cuantos jugadores. Uno de ellos puede ser Sergio Ramos, quien podría estar viviendo su último Clásico en el Camp Nou.
El capitán madridista, un intocable para Zinedine Zidane, parece que podría salir a final de temporada debido a sus desaveniencias con Florentino Pérez en la negociación para renovar su contrato.
Sergio Ramos estaría pidiendo un último contrato al Real Madrid por una cifra cercana a los 20 millones de euros por temporada, un salario que la directiva considera excesivo para un jugador que finalizará la temporada con 34 años.
El central de Camas echa en cara la directiva que él prefirió el Real Madrid al dinero que le ofrecían de China y pese a ello el conjunto blanco no ha hecho nada por compensarle a nivel contractual.
El futbolista andaluz tiene varias ofertas europeas para salir a final de temporada y parece que si le ofrecen ese salario que pide por dos temporadas estaría dispuesto a dar un último salto en su carrera futbolística.
El Manchester United y el Paris Saint Germain están interesados en su fichaje, aunque es probable que dicho salario les eche para atrás.
Otra opción que tiene Sergio Ramos es marcharse a la Major League Soccer estadounidense al Inter de Miami de David Beckham, donde le harían un contrato por un salario similar y con más duración que dos temporadas.
Sergio Ramos se ve con opciones, aunque sigue dando prioridad a un Real Madrid al que le ha dado todo lo que tenía.