El no de Eriksen al Manchester United en su espera al Real Madrid
El deseo del Real Madrid de reforzar el centro del campo conlleva a centrar la mirada en los grandes fichajes que llevan sonando para el conjunto blanco desde hace tiempo, como Paul Pogba o Christian Eriksen. Florentino Pérez lleva tiempo trabajando duramente en sus posibles llegadas, y parece que hay una bastante cerca de producirse.
Según publica Mirror, Eriksen habría dicho de nuevo no al interés del Manchester United en él. Ed Woodward, viceprensidente del United, estaría dispuesto a poner unos 24 millones de euros sobre la mesa para intentar convencer al dirigente del Tottenham, que en su día pedía 70 millones de euros, pero el valor del jugador va bajando, puesto que termina contrato en 2020. El gran inconveniente es que el jugador no tiene intención de jugar en Old Trafford y estaría esperando al Real Madrid.
— Christian Eriksen (@ChrisEriksen8) December 13, 2019
Pero el centrocampista danés no es el único que interesa a la casa blanca. Según publicaba hace unas semanas El Larguero, el Real Madrid habría reactivado la opción de Fabián Ruiz para el centro del campo.
El plan del Real Madrid con Fabián
Tanto es así que la entidad madridista habría metido una marcha más para conseguir los servicios del centrocampista sevillano. Las llamadas cada vez son más claras y directas. Le entidad banca mantiene contactos permanentes para intentar traerse al jugador. Al parecer, Fabián vería con buenos ojos el interés del Real Madrid, aunque también tiene pretendientes de la talla del PSG o Manchester City.
El plan a seguir pretende que el jugador no renueve su actual contrato, que termina en 2023, y que si lo hace sea por un precio inferior a los 100 millones de euros que pretende sacar el Nápoles por él. En caso de que aceptara un cláusula de dichas proporciones, su fichaje estaría prácticamente descartado.
Un Fabián que, según apuntan desde Italia, podría renovar en las próximas semanas con el Nápoles. La idea de Aurelio de Laurentiis, presidente del club napolitano, es poner al centrocampista una cláusula prohibitiva que alcance e incluso supere los 100 millones de euros, según informa Il Corriere dello Sport desde Italia.