Kubo desvela una conversación con Zidane que fue clave en su salida del Real Madrid
-
Oficial: Kubo se marcha cedido al Mallorca
-
La difícil misión de Take Kubo ante el Real Madrid: convencer a Zidane
Takefusa Kubo está siendo uno de los nombres propios de la primera vuelta de LaLiga Santander. El futbolista del Real Madrid cedido en el RCD Mallorca se ha convertido en una de las sensaciones de la competición gracias a su buen hacer en el equipo bermellón.
El japonés ha aprovechado sus vacaciones de Navidad para realizar una entrevista en una televisión de su tierra en la que analizaba su llegada al Mallorca y su salida del conjunto blanca.
"Cuando acabó la gira por Norteamérica, Zidane me dijo que me quedase esta temporada en el Real Madrid. Pero hablé con Zidane y le pedí que si había una oportunidad de tener más minutos, que me gustaría salir cedido".
Una declaración en la que dejaba clara las intenciones del preparador francés tras su gran pretemporada. Unas palabras que proseguía con sus primeros días en el Real Madrid: "Estaba muy nervioso el día antes de mi primer entrenamiento en el Real Madrid, me daba miedo haber perdido mi confianza. Pero empecé a entrenarme con mis compañeros cada día, y poco a poco me fui acostumbrando al equipo".
Antes de finalizar quiso dejar patente sus virtudes: "Recibir pases entre defensas y superar oponentes en el regate, habilidad para leer la situación, me adapto, soy como un camaleón. Cada vez soy más rápido, así que puedo salir también a la contra. Además me gusta tener el balón y ser un jugador que pueda jugar en cualquier estilo de juego y táctica", aseguraba.