Lo quiere de nuevo en su equipo: el factor entrenador vuelve a ser clave en el Real Madrid
El Real Madrid no tiene intención de incorporar nuevos futbolistas durante el próximo mercado de fichajes invernal. El conjunto blanco, por petición de Zidane, no va a moverse en este sentido durante el mes de enero aunque sí que pretende dar salida a algunos de los futbolistas con los que el técnico galo no cuenta como es el caso de Mariano Díaz.
En una posición distinta se encuentra James Rodríguez. Tras volver de su cesión durante dos temporadas en el Bayern de Múnich y pasar todo el verano rodeado de rumores sobre su futuro, parecía que el centrocampista colombiano se había hecho un hueco en los planes de Zizou, pero finalmente las lesiones han dificultado que tenga continuidad y las dudas se han vuelto a cernir sobre la figura del cafetero.
Quien sí que confía ciegamente en el jugador es Carlo Ancelotti. Los mejores momentos de James con el Real Madrid coincidieron con la etapa del italiano en el banquillo merengue, y este verano estuvo tanteando su incorporación para el Nápoles. Su divorcio con el equipo del sur de Italia ha venido acompañado casi inmediatamente por su contratación por parte del Everton.
Ahora, antes de su debut con el equipo de Liverpool, se especula con la posibilidad de que Carletto reclute a James para su equipo. Es el Liverpool Echo el medio que ha puesto a los demás sobre la pista.
El citado medio cita como inconveniente para la operación el elevado salario de James Rodríguez, pero confía en que la confianza de Ancelotti en el jugador pueda ser clave.